Advierten por presencia de hielo en la ruta 40

Desde Vialidad Nacional pidieron extrema precaución entre Bariloche y El Bolsón.

Debido a las heladas que se desataron durante la madrugada de este lunes, se observó hielo sobra la ruta nacional N°40 entre Bariloche y El Bolsón, por lo que Vialidad Nacional pidió precaución a los conductores.

Según informó el diario Río Negro, el reconocido trayecto que une a ambas localidades se encuentra con baja adherencia en las zonas altas por la presencia de hielo en la cinta asfáltica.

Advierten por presencia de hielo sobre la ruta 40 (Diario Río Negro).
Advierten por presencia de hielo sobre la ruta 40 (Diario Río Negro).

Las zonas afectadas son El Foyel, Pampa del Toro y Cañadón de la Mosca, por lo que pidieron extrema precaución a los vehículos que transiten por allí, ya que se trata de un camino sinuoso.

Desde Vialidad Nacional aconsejaron conducir a baja velocidad, y evitar maniobras de adelantamiento. También se encuentran afectadas la rutas que unen Villa Mascardi y la Circunvalación de Bariloche, hasta el límite con Neuquén.

El Servicio Metereológico Nacional anuncia que durante la jornada hay probabilidades de lluvias hacia la tarde entre Bariloche y El Bolsón.

En la ruta nacional N°23 entre Dina Huapi y Pilcaniyeu también se encuentra con hielo y desvios irregulares por la obra de asfalto.