A pesar del paro de colectivos y la nieve acumulada, así trabajan en Bariloche

Las malas condiciones climáticas y la suspensión del servicio del transporte urbano no fueron un impedimento para los trabajadores.

En Bariloche, ante la falta de colectivos por un paro en el servicio, y la acumulación de nieve en la ciudad, los vecinos caminan a pesar de las dificultades a sus trabajos.

Según aclaró Bariloche2000, durante este miércoles algunos trabajadores y trabajadoras de la localidad salieron a vender café y otros productos a pesar de las malas condiciones climáticas.

Así trabajan en Bariloche a pesar del frío y la nieve (Bariloche2000).
Así trabajan en Bariloche a pesar del frío y la nieve (Bariloche2000).

Durante la jornada se esperan nuevas nevadas en San Carlos de Bariloche, por lo que las dificultades en el tránsito persistirán.

"Va a nevar todo el día parece, hay que llegar", advirtió uno de los recicladores que se dirigía hacia el vertedero, en donde trabajo. Por la nieve, debió caminar y no pudo utilizar su auto.

Hay alerta meteorológica en la región (Bariloche2000).
Hay alerta meteorológica en la región (Bariloche2000).

Otro residente de la ciudad andina, salió a trabajar a pesar del frío, y junto a su carrito, comenzó a vender café y torta fritas. "La cosa viene jodida, cada día viene peor, Bariloche ya murió, no remonta más y los políticos sentados", disparó el hombre.

A su vez, se lamentó por la situación en la que está Bariloche y tras la poca actividad, aclaró: "Tengo que seguir esperando, qué voy a hacer".