Delincuentes robaron una casa mientras la familia dormía en el barrio Nueva Esperanza

Es cuestión de segundos, son chorros y se dedican a eso, reconoció Ángel la víctima del asalto.

Delincuentes asaltaron una casa en plena luz del día en el barrio Nueva Esperanza, en la localidad de San Carlos de Bariloche. El hecho se produjo este martes por la mañana, cuando los asaltantes entraron al domicilio mientras la familia dormía.

Según informó Bariloche2000, las fuerzas de seguridad habrían identificado a uno de los involucrados en el robo. "Es cuestión de segundos, son chorros y se dedican a eso", reconoció Ángel la víctima del asalto.

Robo en Bariloche (Gentileza Bariloche2000).
Robo en Bariloche (Gentileza Bariloche2000).

"Quiero entender que es alguien que conoce, porque de otra manera no me entra en la cabeza", precisó el hombre, que aclaró que los ladrones abrieron el portón del predio para poder ingresar a los departamentos que están delante de la vivienda asaltada.

Ángel, decepcionado tras lo ocurrido, añadió: "Estos tipos te cagan la vida. Entran, los matás y el que va en cana sos vos".

Detuvieron a uno de los asaltantes (Gentileza Bariloche2000).
Detuvieron a uno de los asaltantes (Gentileza Bariloche2000).

"Aparentemente a uno lo engancharon acá cerca, capaz que a la tarde salen de vuelta y te quedas con la incertidumbre", informó la víctima, que reconoció que hallaron a un sospechoso tras el robo.