Un hombre se bajó del auto y prendió fuego a dos indigentes que viven en la calle

El aberrante episodio, ocurrido semanas atrás bajo el puente de la avenida General Paz y Alberdi, se conoció en las últimas horas por la difusión de las imágenes.

Un hombre quiso quemar vivo a otro que duerme en la calle.
Un hombre quiso quemar vivo a otro que duerme en la calle.

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video verdaderamente escalofriante, el cual muestra a un hombre que quiso quemar vivos a otros dos que dormían en la calle.

El hecho ocurrió semanas atrás debajo del puente ubicado en avenida General Paz y Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos, donde las víctimas fueron atacadas mientras descansaban.

"El hecho habría ocurrido hace tres semanas, no habiendo registros de denuncia o intervención policial hasta el momento", indicaron desde la Policía de la Ciudad en diálogo con diario Clarín.

Mientras se daban a la fuga, el atacante y su acompañante le gritaron desde el vehículo a sus víctimas "pedazo de rastrero" y otros insultos.

De los agredidos, lo que se sabe hasta el momento es que uno de ellos tiene 38 años y fue dado de alta del hospital, donde concurrió por su cuenta, poco después del ataque.

"Por medio de testimonios de otras personas en situación de calle, se establece que el damnificado habría concurrido por sus medios al hospital, por quemaduras en el rostro y los brazos, siendo dado de alta a los pocos días y no apareciendo más por el lugar", explicaron las fuentes consultadas.