Una mujer intentó ingresar a la cancha de Laferrere con droga en el pañal de su bebé

Llevaba marihuana y otros estupefacientes. Fue detenida por la policía en la puerta del estadio.

Una mujer intentó ingresar a la cancha de Laferrere con droga en el pañal de su bebé (Foto: captura video)
Una mujer intentó ingresar a la cancha de Laferrere con droga en el pañal de su bebé (Foto: captura video)

Una mujer fue detenida por tenencia de drogas en el en el ingreso al estadio de Laferrere, antes del partido ante Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido de Primera C, cuando efectivos descubrieron que intentaba entrar los estupefacientes ocultos en el pañal de su bebé.

La señora, cuya identidad no se difundió, llegó al estadio con su bebé en brazos y un bolso cambiador en el que había pañales. En el interior de uno de ellos, había marihuana y otras drogas.

"Queremos que la familia vaya a la cancha, que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas", dijo Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

Lugones aseguró que en tres años y medio al frente del organismo dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, "se llevan detenidas casi 2900 personas que quisieron meter drogas a las canchas y nosotros lo evitamos".

Este no es el primer caso de uso de un menor para cometer el delito de ingresar con elementos prohibidos. En la fallida final de la Libertadores en el Monumental, el partido que se suspendió entre River y Boca, una mujer intentó meter pirotecnia en el cuerpo de su hija, y las imágenes generaron indignación.