Cande Tinelli presentará su disco "Yo" en La Trastienda

Después de su debut en el Lollapalooza y su participación en la apertura de los 30 años de Showmatch, "Lelé" tendrá su recital propio. 

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Candelaria Tinelli volverá a subirse a un escenario, esta vez será el de La Trastienda, para presentar oficialmente su disco debut "Yo". Será el sábado 06 de abril y las entradas ya están a la venta.

Desde su lanzamiento como solista, Lelé, que cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram y un millón y medio en twitter, se animó a desnudar sus sentimientos y a hablar desde el corazón.

La hija de Marcelo Tinelli, comenzó a trabajar en la música en 2016, cuando participó de la composición de "Tiempo de Amor" e interpretó "Contigo" , dos temas que terminarían convirtiéndose en las cortinas de apertura y cierre de Showmatch, donde realizó su debut como cantante.

Poco después, comenzó a presentarse en vivo en diferentes eventos, generando una gran atracción para los medios y un gran interés de sus fans.

En septiembre 2018, lanzó su primer single "YO". Una canción que compuso ella misma y que, según reconoció, le permitió "liberarse de emociones contenidas". En poco tiempo, la canción alcanzó más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube y 1.2 de streams en Spotify.

Su siguiente single fue "Aire y Veneno", una historia de amor obsesivo y un desamor doloroso. Luego, llegó "Todo Lo Que Soy", con un mensaje de búsqueda de libertad y aceptación.

A principios de 2019, antes de su presentación en el festival internacional Lollapalooza, lanzó su primer disco, al que le puso el nombre de su primer single: "YO". Este material discográfico cuenta con ocho canciones, entre ellas, "Haters", que le canta a aquellos usuarios que depositan su odio en las redes sociales. El video desató una polémica en las redes sociales, ya que la artista se suena la nariz con dólares, como si fuesen pañuelos descartables.

Además de su faceta musical, Lelé es reconocida por ser militante por los derechos de los animales, una causa que ocupa gran parte de su actividad diaria pública y privada. También tiene una marca de indumentaria que va en contra de los estereotipos y fomenta "los cuerpos reales".

Las entradas para ver a Lelé en La Trastienda están disponibles en TuEntrada.com.

Antes de esta presentación, la artista viajará a Montevideo para actuar en el Jackson Bar el 1 de junio. Luego, el 8 de junio, será parte del Festival Provincia Emergente, en el Estadio Único Ciudad de La Plata, que desde 2016 es la mayor celebración de la cultura urbana bonaerense, con lo más destacado de la escena joven.