Pablo Falero y Martin LaPalma fueron dados de alta poco despues, pero Brian Enrique y Jorge Ricardo continuaron hospitalizados.


Los jockeys Brian Enrique y Jorge Ricardo sufrieron heridas y debieron quedar internados a raíz de una rodada que protagonizaron cuatro caballos que corrían la 14ta carrera, el miércoles a la tarde, en el hipódromo de San Isidro.

Enrique fue el primero en caer con su caballo llamado Cuervo Campeón, quedó hospitalizado en observación tras haber sufrido una fractura de clavícula derecha, mientras que Ricardo seguía el miércoles a la noche internado con traumatismo de cráneo, traumatismo facial y traumatismo toráxico.

En tanto, el reconocido jockey uruguayo Pablo Falero y Martin LaPalma, quienes también estuvieron internados tras la caída múltiple, fueron dados de alta pocas horas después. 

La rodada se produjo cuando los corredores habían pasado los 450 metros y el caballo que montaba Enrique cayó y detrás suyo lo hicieron los de Ricardo, La Palma y Falero.

Los caballos se pusieron de pie de inmediato pero los jinetes debieron ser trasladados en los servicios de emergencia hasta el sanatorio de La Trinidad, en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.




Comentarios