Conductora furiosa en San Martín: se impacientó por circular lento y atacó a un auto con un martillo

Un hombre redujo la velocidad para esquivar un bache y la mujer no toleró la espera.

La mujer se bajó de la camioneta con un martillo (Web)
La mujer se bajó de la camioneta con un martillo (Web)

Un altercado entre conductores terminó con una mujer bajándose de su camioneta y atacando con un martillo el auto de un hombre. Ocurrió en calle Rosales, de Villa Lynch, en el partido de San Martín.

Federico, de 55 años, conducía su auto por esa calle cuando se encontró con un pozo en la calzada, por lo que redujo su velocidad. Pero la conductora que venía detrás, en una camioneta, perdió la paciencia y, al pasarlo, le rayó el costado del vehículo.

Entonces Federico, según contó a Crónica, siguió a la camioneta con la intención de pedirle a la mujer los datos del seguro. En eso, la mujer frenó su coche y se bajó, visiblemente furiosa, con un martillo en la mano. "Estaba fuera de control. Se acercó y, sin mediar palabra, me rompió el espejo retrovisor con un martillo. Sentí mucho miedo, estaba muy nervioso. Lo que más me preocupó es que mi ventanilla estaba baja, pensé que me iba a matar", relató el conductor, que registró el momento en video.

Así quedó el coche atacado a martillazos (Web)
Así quedó el coche atacado a martillazos (Web)

"Me increpó por circular a 20 kilómetros, intenté explicarle que la calle estaba rota pero no me dejó. Ella siguió gritando, me insultó y me destrozó el capó con otro martillazo. Luego, se subió al auto y se escapó en contramano", agregó.

En el video se escucha a la mujer diciendo: "¿Qué te pasa que me sacás fotos? Si ibas a 20 kilómetros y yo puedo ir a 40, vos te tenés que correr así yo paso. Si vos vas a 20, te corrés para que yo pase".