Se incendió un departamento en la Torre Renoir II de Puerto Madero

El director de SAME Alberto Crescenti confirmó que una mujer fue trasladada al hospital Argerich. Bomberos controlaron las llamas rápidamente.

Incendio Puerto Madero
Incendio Puerto Madero

Un departamento se incendió en un edificio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Las llamas saliendo por una de las ventanas fueron captadas desde diversos ángulos por varios testigos, y fuentes policiales confirmaron a Clarín que hubo 92 llamados al 911.

El fuego se produjo en la Torre Renoir II, la segunda más alta del país, ubicada en la calle Marta Lynch 485. Por el momento, se desconocen las causas que motivaron las llamas.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó en diálogo con TN que una mujer de alrededor de 30 años debió ser atendida por el personal médico que se encuentra en el lugar. "Hemos trasladado a una mujer por inhalación al hospital Argerich", afirmó en comunicación telefónica.

También contó que el fuego se produjo en el piso 20 y que aún "están trabajando los Bomberos". Además, explicó que están "esperando si de otros pisos baja gente que pueda haber inhalado".

​José María Fernández, coordinador técnico de la compañía que desarrolló el edificio, explicó también en diálogo con TN que la obra "cuenta con todos los elementos de seguridad ante un incendio". Además, dijo que "tiene una central de incendios presurizada, cuenta con todas las protecciones necesarias y exigidas ante un evento como este".