Un degenerado se masturbó frente a ella, lo filmó y las autoridades ya lo habrían identificado

Una joven de Lanús compartió el video en las redes sociales y otras mujeres compartieron su experiencia con el mismo hombre.

El hombre que fue filmado masturbándose (Web)
El hombre que fue filmado masturbándose (Web)

Una joven que esperaba el colectivo en Lanús Oeste filmó a un degenerado que estacionó su auto frente a ella y comenzó a masturbarse mientras la observaba.

El hombre, a bordo de un Chevrolet Corsa negro, quedó en las imágenes que Ludmila Basualdo captó y compartió en Twitter. Al ver que está siendo filmado, no reacciona y continúa masturbándose.

La chica filmó también la patente del coche (EUM 853) y pidió en las redes: "Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo, por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero".

El municipio informó que ya identificó al hombre y que avanza la investigación del caso. Podría ser detenido en las próximas horas.

Según el registro público de automotores, el hombre sería Adrián Cáceres, de 41 años, que vive en la calle Farré, de Lanús. Al parecer, hasta marzo de 2019 trabajó en una farmacia y cobra una asignación familiar.

Tras la publicación del video de Ludmila, otras mujeres sumaron testimonios sobre el mismo acosador: "Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que un día lo encaré y se quedó quietito", comentó una.