Habló otro joven golpeado por el conductor que mató al taxista

Había sufrido un violento episodio en Mar del Plata.

(Foto:Clarin)
(Foto:Clarin)

El hombre acusado de golpear brutalmente y ocasionarle la muerte a un taxista de 52 años tras una discusión de tránsito en la ciudad de Ensenada, Esteban González, ya había tenido un episodio previo de violencia.

En enero de 2013, le propinó una paliza similar a un amigo con el que se había ido de vacaciones a Mar del Plata. A diferencia de Jorge Alberto Gómez, el joven sobrevivió y este viernes contó cómo fue el violento hecho.

"La saqué barata. Me dejó con serios traumatismos. Me propinó la misma cantidad de piñas. Quedé con una placa de titanio. Perdí un poco la visión. Después de varios meses volvió todo a la normalidad, pero después de algo así, nada vuelve a la normalidad", relató Gabriel.

El joven dialogó con Telefe Noticias, donde precisó que él y González iban "al mismo colegio" y formaban parte del "mismo grupo de amigos", por lo que decidieron vacacionar juntos.

El joven que dijo haber tenido otra agresión por parte de González. (Foto:Clarin)
El joven que dijo haber tenido otra agresión por parte de González. (Foto:Clarin)

"Estábamos durmiendo. Yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba. Se le salió la cadena, por decirlo así. Y fue lo mismo. Cuando vi lo que le pasó al taxista, sentí los golpes en carne propia", relató.

Por la agresión al taxista, González huyó de la escena, luego se entregó, quedó detenido y luego en libertad. Esteban estaba cursando tercer año de Arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata.

Según su cuenta de Twitter, tiene experiencia en la práctica de karate, una disciplina con énfasis en bloqueos y golpes de pies y manos. También trabaja en una empresa familiar de un lavadero y molienda de conchillas que se usan para aportar calcio al alimento balanceado para animales. Cuando lo detuvieron, tenía puesta su ropa de trabajo.