El plantel de Racing visitará a un niño de 11 años que perdió a sus padres en un accidente

Enzo Rucci quedó cuadripléjico y se encuentra internado en el Sanatorio Güemes desde hace más de un mes.

Enzo Rucci se encuentra internado en el Sanatorio Güemes (Foto: Twitter)
Enzo Rucci se encuentra internado en el Sanatorio Güemes (Foto: Twitter)

A sus 11 años, Enzo Rucci vive una trágica situación: hace más de un mes, el pequeño se vio involucrado en un violento accidente en el que fallecieron sus padres. Además, a raíz del impacto Enzo quedó cuadripléjico.

El nene oriundo de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, se encuentra internado desde entonces en el Sanatorio Güemes de Almagro, y su familia organizó una convocatoria para que los jugadores de Racing fueran a visitarlo.

La cruzada solidaria no tardó en dar sus frutos: primero, Enzo recibió videos con saludos de algunos futbolistas, como Leo Sigali, Iván Pillud y Lautaro Martínez. Más tarde, se comunicaron con la familia miembros de la dirigencia de Racing, quienes confirmaron que parte del plantel visitará al pequeño.

"Hoy fue Víctor Blanco a verlo y también varias personas ligadas al club", contó en Twitter uno de sus allegados, quien también afirmó que Marcelo 'Chelo' Díaz le hará llegar una camiseta firmada por todos los jugadores.

El presidente de Racing visitó a Enzo Rucci (Foto: captura Twitter)
El presidente de Racing visitó a Enzo Rucci (Foto: captura Twitter)

"Me hacen llorar los comentarios, la verdad no tengo palabras para agradecer lo que están haciendo!", escribió Juan Pablo, uno de los abanderados de esta movida solidaria.