El conductor borracho que atropelló, escapó y chocó tiene más de 140 mil pesos en multas

Se trata de Miguel Ivanovich, que conducía con 2,14 gramos de alcohol por litro sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

Ciclista atropellado en Villa Pueyrredón.
Ciclista atropellado en Villa Pueyrredón.

Miguel Ivanovich, el conductor que este miércoles a la madrugada atropelló a un ciclista, manejando borracho, y que luego de escaparse chocó contra un auto que estaba detenido en un semáforo tiene multas por casi 140 mil pesos entre las de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia,

Sebastián Devoto, el ciclista de 35 años que fue arrollado por Ivanovich está internado en grave estado en el Sanatorio Finochietto, con  politraumatismos con compromiso neurológico y múltiples fracturas y su estado reservado.

Ivanovich tiene custodia policial en el hospital Zubizarreta y fue imputado por tentativa de homicidio culposo. Según publicó Clarín,  en un primer test de alcoholemia había dado como resultado que el conductor tenía 2,14 gramos por litro de sangre, más del cuádruple del 0,50 gramo permitido como máximo.

El conductor tiene 22 actas que detallan excesos de velocidad en avenidas y autopistas de la Ciudad y varias infracciones por cruzar barreras cando están bajas.