Núñez: se incendió el depósito de un supermercado Coto

Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos. Personal del supermercado informó que no se registraron víctimas.

(Twitter)
(Twitter)

Un incendio afectó este miércoles por la noche un local de la cadena de supermercado Coto en el barrio porteño de Núñez, adonde acudieron bomberos de la ciudad, personal de la Estación V y el Grupo Especial de Rescate (GER) de Saavedra y el SAME, que trasladó a dos personas por inhalación de humo.

El siniestro se produjo en un local de Coto con entrada por Montañeses, donde una dotación de bomberos procuró extinguir las llamas desde ese frente mientras otra lo hacía sobre Quesada al 1500, indicaron a la agencia Télam fuentes de la Policía Metropolitana.

(Twitter)
(Twitter)

Las llamas afectaron un depósito de 6 metros de ancho y 20 de fondo en el que había acopio de bandejas plásticas, telgopor y papeles, todos materiales de alta combustión, detallaron, por lo que "había fuego en toda su extensión".

"El GER atacó con una línea de 63 milímetros con divergente a dos líneas de 38 mm en el contrafrente, mientras personal de la Estación V lo hizo por el frente de lugar", describió el vocero.

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital Pirovano debido a inhalación de humo, dijo una fuente de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires.

Personal del supermercado informó que no se registraron víctimas.