Leonel Núñez, exjugador de Independiente y Argentinos Juniors, fue detenido por estafa

Es por una irregularidad en los papeles de un auto que el ex jugador le vendió a un vecino.

Leonel Núñez (Web)
Leonel Núñez (Web)

Un exfutbolista, que llegó a la primera de Argentinos Juniors en 2004, fue detenido por presunta estafa. Se trata de Leonel Núñez, cuya carrera futbolística terminó años atrás.

Según el ministerio de Seguridad, Núñez "fue sindicado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un rodado particular, por lo que fue denunciado por el damnificado". Por eso, la policía lo detuvo en su casa de Flores.

Leonel Núñez (Web)
Leonel Núñez (Web)

El abogado del exfutbolista, Federico Albano, explicó la situación: "Compró sin saber un auto con patente adulterada en una concesionaria. Luego, cuando se fue a jugar al exterior, se lo vendió a un vecino. Y le encargó la operación a su representante, que le hizo firmar unos documentos. En uno de esos papeles aparece una firma apócrifa".

Núñez fue apodado "El Gordo" y pasó por varios clubes, además de por El Bicho: Olympiakos (Grecia), Independiente, Bursaspor (Turquía), Johor (Malasia), OFI Creta (Grecia), Mushuc (Ecuador), PS TNI (Indonesia) y Nueva Chicago.

Núñez fue cuestionado a lo largo de su carrera por su sobrepreso. Incluso en Ecuador fue muy criticado después de que se viralizara una imagen suya en un partido con el Mushuc.

Leonel Núñez (Web)
Leonel Núñez (Web)