Se desató un incendio en un hotel del microcentro mientras se desarrollaba un evento

Varias dotaciones de bomberos controlaron el fuego. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, no se registraron personas heridas.

Hotel Claridge (Foto: web)
Hotel Claridge (Foto: web)

Bomberos de la Policía de Ciudad de Buenos Aires combatieron en horas de la mañana el fuego que se desató en el salón de eventos de un hotel ubicado en Tucumán al 500, en el microcentro porteño. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque debió evacuarse el lugar.

Las llamas comenzaron alrededores de las 7 en el salón de eventos del Claridge Hotel por causas que todavía se desconocen, mientras se realizaba en el lugar un evento privado. El siniestro no provocó heridos ni personas que tuvieran que ser trasladadas, informaron fuentes policiales y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

"Estamos atendiendo a las personas con oxígeno en el lugar, pero hasta el momento no tuvimos que trasladar a nadie", confirmó a Télam Alberto Crescenti, director del SAME.

Fueron varias las dotaciones de bomberos que acudieron al lugar y controlaron el fuego, luego de evacuar el edificio por precaución.