Entraron a robar a una pizzería de San Cristóbal y se tirotearon con un policía que estaba cenando en el local

Tres de los delincuentes escaparon en un Volkswagen Gol Trend y el cuarto, que quiso huir a pie, recibió disparos en la pierna y el estómago.

Evitaron un asalto a una pizzería en San Cristóbal (Web)
Evitaron un asalto a una pizzería en San Cristóbal (Web)

Dos policías evitaron que cuatro delincuentes robaran en la pizzería en que estaban comprando, mientras había unos 10 comensales, en San Cristóbal. Hubo un tiroteo y uno de los ladrones resultó herido de bala.

La pizzería asaltada en San Cristobal (Web)
La pizzería asaltada en San Cristobal (Web)

El robo fue a las 0.30 de esta madrugada, cuando cuatro delincuentes entraron a robar a la pizzería "Delu" ubicada en la intersección de Independencia y Dean Funes. Pero en el lugar se encontraban dos efectivos de la Policía Federal, que se identificaron y evitaron el atraco.

Los delincuentes escaparon del lugar y subieron a un Volkswagen Gol Trend que los esperaba en la puerta con el motor en marcha, pero uno de ellos intentó huir a pie y fue perseguido por los uniformados. A la persecución se sumó un policía de la ciudad que se encontraba de vigilancia en la zona.

El delincuente disparó contra los policías, pero fue herido en una pierna y en el estómago al llegar a La Rioja y Estados Unidos -a dos cuadras de la pizzería-, donde fue detenido.

Los voceros señalaron que tanto los policías como el personal de la pizzería y los clientes resultaron ilesos.

La investigación se encuentra a cargo de la Gendarmería Nacional Argentina junto a personal de la Comisaría Vecinal 3B, por orden judicial.