Detuvieron a cuatro hombres por venta de drogas en boliches de la Ciudad

Los sujetos fueron detenidos en distintos operativos realizados en el barrio porteño de Palermo.

DYN10, BUENOS AIRES, 05/10/2016, PRESENTACION DE PATRULLEROS Y VEHICULOS Y UNIFORMES QUE CONTARA LA POLICIA DE LA CIUDAD. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. ciudad de buenos aires  acto presentacion nueva policia de la ciudad de buenos aires fuerzas de seguridad policia policias auto policia patrullero
DYN10, BUENOS AIRES, 05/10/2016, PRESENTACION DE PATRULLEROS Y VEHICULOS Y UNIFORMES QUE CONTARA LA POLICIA DE LA CIUDAD. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. ciudad de buenos aires acto presentacion nueva policia de la ciudad de buenos aires fuerzas de seguridad policia policias auto policia patrullero

Cuatro hombres que vendían droga fueron detenidos en distintos operativos realizados en el barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes policiales.

El primer operativo se realizó en la Avenida Santa Fe al 4500, en la entrada de un boliche, donde detuvieron a un joven que vendía estupefacientes y se le incautaron noventa y ocho pastillas de éxtasis conocidas como "Rolls Royce", un celular y dinero en efectivo.

En tanto, otros tres hombres fueron detenidos en la intersección de las Avenidas Dorrego y Freire, mientras realizaban controles en el exterior de una fiesta electrónica.

Allí, secuestraron 14 pastillas de éxtasis, algunas pastillas con la forma de Mickey Mouse y 27 pastillas de éxtasis "Tesla", una lata de marihuana, dinero, tres celulares de gama alta y un vehículo Volkswagen Gol.