Se incendió un edificio en Puerto Madero: cinco personas fueron derivadas al hospital Argerich

"El siniestro se inició en el cuarto piso", informó Claudia Messina, jefa de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires. Las llamas fueron controladas.

Incendio en un edificio de Puerto Madero. (Web)
Incendio en un edificio de Puerto Madero. (Web)

Cinco personas fueron trasladadas al hospital Argerich por inhalación de humo, tras un incendio en un edificio del barrio porteño de Puerto Madero, donde los bomberos evacuaron a todos los vecinos para extinguir el fuego, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El fuego comenzó pasadas las 6 de la mañana en el cuarto piso (sector contrafrontal) del edificio 124, ubicado en Alicia Moreau de Justo 1848, en uno de los ambientes y el fuego está controlado.

Según Claudia Messina, jefa de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, "el siniestro comenzó en un departamento del cuarto piso", el último de la edificación, y por las llamas "cinco personas fueron derivadas al hospital Argerich".

No obstante, fuentes policiales informaron que bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal trabajaron para controlar el fuego en otro ambiente.

Además del SAME, en el lugar trabajó la Brigada Federal Especial de Rescate (BEFER) de la Policía Federal y elGrupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad.