Matías Lammens cerró su campaña en el Obelisco y abogó por otro "orden de prioridades" en la Ciudad

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos acusó a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de dejar "librados a su suerte" a los ciudadanos.

(Twitter: @MatiasLammens)
(Twitter: @MatiasLammens)

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, cerró este martes en el Obelisco su campaña hacia las PASO del domingo y abogó por otro "orden de prioridades" en el distrito, a la vez que acusó a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de dejar "librados a su suerte" a los ciudadanos ante la "gravísima crisis económica nacional".

Previo al cierre, Lammens y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, viajaron en las distintas líneas del subte junto al resto de candidatos legislativos del espacio para "escuchar a los porteños y contarles" sus propuestas.

De esa actividad en el transporte público también participó el primer candidato a senador nacional por la Ciudad, Mariano Recalde.

"Sentimos a cada momento el acompañamiento de los porteños que sienten que el gobierno de la Ciudad los dejó librados a su suerte frente a la gravísima crisis económica nacional", sostuvo Lammens luego de recorrer la Línea D entre las estaciones 9 de Julio y Pueyrredón.

(Twitter: @MatiasLammens)
(Twitter: @MatiasLammens)

El presidente de San Lorenzo expresó la necesidad de que el gobierno de Rodríguez Larreta "deje de lado su política municipalista y establezca otro orden de prioridades para solucionar los problemas reales, que hoy giran alrededor de la crisis".

"Proponemos potenciar el desarrollo económico para levantar a las pymes locales, volver a crear empleo de calidad, brindar el acceso a la vivienda propia y generar oportunidades para los porteños que conservan la esperanza de poder vivir en una ciudad mejor", concluyó Lammens.

Entre sus principales propuestas, el Frente de Todos busca "construir 30 jardines maternales para que se cumpla la ley que establece la escolarización obligatoria desde los 45 días, educación sexual integral en todas las escuelas y la universalización de los comedores escolares".

Y asimismo prevé "la modificación del protocolo de interrupción legal del embarazo, que actualmente establece restricciones mayores a las que establece la ley".

Otra de las iniciativas de esa alianza es, según se informó en un comunicado, "crear una Agencia de Ciencia y Técnica que potencie a las pymes y genere empleo de calidad".