Elisa Carrió: "Es malo sentirse deprimido en la adversidad"

Carrió salió al escenario del predio de Costa Salguero donde Juntos por el Cambio montó su búnker pasadas las 22:00 y desde allí le habló a todo el pueblo de la Nación

Lilita Carrió en el bunker de Cambiemos. (Foto: Federico López Claro)
Lilita Carrió en el bunker de Cambiemos. (Foto: Federico López Claro)

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió pidió en la noche de este domingo que no se "deprima" ante la derrota de Juntos por el Cambio ante el Frente de Todos a nivel nacional y vaticinó una victoria del presidente Mauricio Macri en las urnas de octubre próximo.

Carrió salió al escenario del predio de Costa Salguero donde Juntos por el Cambio montó su búnker pasadas las 22:00 y desde allí le habló “a todo el pueblo de la Nación” como cofundadora del otrora Cambiemos.

“Repito lo que dije cuando voté. Yo no registro (estas elecciones de) agosto. La única certeza que tengo es que la República democrática por más del 50% en octubre”, dijo la diputada nacional oficialista.

Al hablarle a la militancia, Carrió dijo que “no es mala la adversidad” y pidió que la miren a ella, que resurgió después de varias elecciones en las que llegó a sacar el 1,8% de los votos, llegando luego en 2015 a superar el 50% en la Ciudad de Buenos Aires.

"No es mala la adversidad. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad. Nosotros queremos una República democrática. Nunca les prometimos un camino fácil. El camino a la libertad no es fácil. Y la mayoría se siente más comodo con autoritarios y faraones", dijo Carrió.