Los Granaderos viajaron en subte a una misa en homenaje a San Martín

Reemplazaron a los caballos por la línea D. Fueron desde Palermo hacia la Catedral.

Granaderos
Granaderos

Una grata y enorme sorpresa se llevaron los usuarios de la línea D del Subte porteño que en horas de la tarde se encontraban viajando entre las estaciones Palermo y Catedral. Es que los granaderos sorprendieron y en lugar de ir a la misa cabalgando, lo hicieron en subte y uniformados.

Granaderos
Granaderos

El hecho fue registrado por quienes viajaban y también fueron los propios granaderos quienes aprovecharon la ocasión para tomarse selfies y retratar el curioso momento.

Granaderos
Granaderos

Tras el viaje, cerca de las 20, los Granaderos participaron de la misa en homenaje al General San Martín en la Catedral Metropolitana. En el mausoleo que forma parte del templo desde 1880, descansan sus restos.

Granaderos
Granaderos

Tras la misa, en el aniversario 169 del fallecimiento del "Padre de la Patria", los granaderos regresaron también en subte, donde volvieron a tomarse fotografías, tanto entre ellos, como con los pasajeros que se acercaban.

Granaderos
Granaderos

Esta tarde desde las 14.15, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general Bari del Valle Sosa, encabezará la ceremonia central en homenaje al General José de San Martín en la plaza San Martín, cerca de la estación Retiro.

Granaderos
Granaderos