Murió Jorge Cortés, intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen

El accidente se produjo en la rotonda Ruta 6 y 16, en la localidad de San Vicente.

Jorge Cortés
Jorge Cortés

El intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés murió este miércoles por la tarde tras sufrir un choque en la rotonda Ruta 6 y 16, en San Vicente.

Según precisaron fuentes el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a Vía País, el auto en el que viajaba Cortés, un BMW 330 color gris plata, se despistó y volcó en un zanjón.

Cortés viajaba junto a Pablo Enrique Martinez, director de prensa y Martin Adrián Arpigianni, secretario de gobierno del municipio.

Tras un llamado del 911, personal de bomberos acudió al lugar. El auto "se hallaba volcado con las ruedas hacia arriba y sobre el agua", precisaron fuentes oficiales.

Así quedó el auto en el que viajaba Jorge Cortés. (Clarín)
Así quedó el auto en el que viajaba Jorge Cortés. (Clarín)

En el lugar, procedieron a auxiliar a Martinez y Arpigiann, quienes fueron trasladados al hospital zonal de San Vicente. Cortes había perdido la vida en el lugar.

El accidente ocurrió luego de que Cortés y su equipo asistieran al primer encuentro con intendentes peronistas bonaerense que realizó este miércoles el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof en el polideportivo "Delfo Cabrera", en Avellaneda.