El accidente se produjo en la rotonda Ruta 6 y 16, en la localidad de San Vicente.


El intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés murió este miércoles por la tarde tras sufrir un choque en la rotonda Ruta 6 y 16, en San Vicente.

Según precisaron fuentes el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a Vía País, el auto en el que viajaba Cortés, un BMW 330 color gris plata, se despistó y volcó en un zanjón.

Cortés viajaba junto a Pablo Enrique Martinez, director de prensa y Martin Adrián Arpigianni, secretario de gobierno del municipio.

Tras un llamado del 911, personal de bomberos acudió al lugar. El auto “se hallaba volcado con las ruedas hacia arriba y sobre el agua”, precisaron fuentes oficiales.

Así quedó el auto en el que viajaba Jorge Cortés. (Clarín)

En el lugar, procedieron a auxiliar a Martinez y Arpigiann, quienes fueron trasladados al hospital zonal de San Vicente. Cortes había perdido la vida en el lugar.

El accidente ocurrió luego de que Cortés y su equipo asistieran al primer encuentro con intendentes peronistas bonaerense que realizó este miércoles el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof en el polideportivo “Delfo Cabrera”, en Avellaneda.





Comentarios