Marcharon por la muerte del hombre golpeado en un supermercado por robar

Vecinos reclamaron justicia por el asesinato a golpes de Vicente Ferrer, quien se había llevado productos sin pagar de un Coto ubicado en San Telmo.

Coto de San Telmo
Coto de San Telmo

Vecinos y miembros de asociaciones contra el gatillo fácil se concentraron esta noche en la puerta del supermercado Coto del barrio porteño de San Telmo y reclamaron justicia por el asesinato a golpes a Vicente Ferrer, de 68 años, por el que hay dos empleados del comercio detenidos.

Unas 300 personas se congregaron frente a la sucursal ubicada sobre la calle Brasil al 500, en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con carteles escritos a mano con frases como "basta de normalizar la violencia" y "en este barrio las vidas tienen valor", en relación al crimen de Vicente Luis Ferrer, ocurrido el viernes pasado por la tarde.

En la puerta del supermercado, que cerró antes de que comenzara la marcha, convocada en redes sociales para las 20, se colocaron una veintena de velas encendidas.

En tanto, en uno de los ventanales de la sucursal se colgó un cartel con el logotipo de Coto pintado a mano y con la frase "¿Quién te conoce?", en una clara alusión al eslogan utilizado por la empresa.