Un mecánico quiso probar el Mustang de su cliente y lo destrozó contra un paredón

El joven empleado intentó conducir el vehículo hasta el lavadero de un amigo. "Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad", le habría dicho antes del choque.

Un mecánico quiso probar el Mustang de su cliente y lo destrozó contra un paredón. (Foto: imagen ilustrativa/web)
Un mecánico quiso probar el Mustang de su cliente y lo destrozó contra un paredón. (Foto: imagen ilustrativa/web)

Una tremenda situación se produjo en la localidad bonaerense de Villa Adelina: un hombre llevó su automovil Ford Mustang 2017 al mecánico para que silenciaran los caños de escape, pero un trabajador del taller lo terminó estrellando contra una pared.

El hecho ocurrió cuando uno de los empleados del taller mecánico en cuestión -quien además sería hijo del dueño- trasladó el vehículo a otro lugar especializado en caños de escape. Sin embargo, no pudieron atenderlo en ese momento, por lo que condujo hasta el lavadero de un amigo para mostrarle el vehículo.

Cuando se trasladaba en el auto desde Amancio Alcorta 1242, hacia el comercio ubicado en la misma calle Alcorta y Roca, el hombre realizó una mala maniobra y terminó chocando contra un Fox y luego contra la pared, según informó Crónica.

"Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad", le había dicho el joven de entre 20 y 25 años a su amigo. El auto, modelo 2017, tiene tracción trasera, un motor de 5.0 L V8 y más de 400 caballos de fuerza. Además, está valuado en unos 70 mil dólares.