Lanús: siete delincuentes le robaron el auto a una mujer en menos de un minuto

La breve y violenta escena quedó registrada por una cámara de seguridad. Estaban armados y todavía no hay detenidos.

Siete ladrones le robaron el auto a una mujer en Lanús. Crédito: Captura video.
Siete ladrones le robaron el auto a una mujer en Lanús. Crédito: Captura video.

Una mujer fue víctima de un violento asalto en Lanús. El lunes por la noche y en tan solo un minuto, al menos siete delincuentes armados le robaron el auto Ford Fiesta que conducía.

La dantesca escena quedó registrada por una cámara de seguridad y muestra cómo la mujer, cuya identidad no trascendió, conducía por la calle Manuel Ocampo del partido bonaerense de Lanús. Al llegar al cruce con Udaondo, los criminales desplegaron un operativo "sandwich".

Con tranquilidad, el auto que iba delante puso las balizas y frenó en medio de la calle, bloqueando la circulación. En simultáneo, otro vehículo que venía detrás se pegó al de la mujer e impidió su retirada por la retaguardia. De inmediato, cinco personas bajaron de los autos mientras otros dos quedaron detrás de los volantes, prestos para marcharse.

La mujer quedó en el medio de los dos coches y nada pudo hacer para evitar el robo, salvo un tímido intento de acelerar e irse, que sin embargo abortó de inmediato ante lo inevitable de la situación.

Tras un muy breve intercambio de palabras, la mujer abandonó su auto a punta de pistola. Lo último que hizo fue abrir el baúl e intentar retirar un bolso con algunas de sus pertenencias. Sin embargo, uno de los delincuentes alcanzó a verla y cerró el baúl, al mismo tiempo que los tres autos abandonaban la escena del crimen.

Hasta el momento no hubo detenidos por este delito, si bien desde la Municipalidad de Lanús informaron que el Ford Fiesta de la mujer apareció a pocas cuadras del lugar del hecho.