Invitó a dos chicas a su casa por Instagram: lo drogaron y se llevaron hasta el auto

El joven aseguró que ya fueron identificadas porque dieron sus datos reales.

French al 1200, en Villa Martelli (captura Google Maps).
French al 1200, en Villa Martelli (captura Google Maps).

Dos jovenes "viudas negras" sorprendieron a un joven de Villa Martelli y le desvalijaron la casa. Se conocieron en una fiesta, Fernando las contactó luego por Instagram y las invitó a su casa, sin imaginar que iba a ser víctima de las adolescentes.

La víctima conoció a las chicas en la fiesta de un conocido y allí se intercambiaron sus usuarios de Instagram para seguir hablando. A los días, las invita a su casa y las buscó en su auto por Maipú y Laprida, según detalló Sebastián, joven que vive con Fernando.

El joven cuenta en el programa Nosotros a la mañana de El Trece, que dejó solo a su compañero de departamento porque tenía un compromiso familiar y que intercambió pocas palabras con las chicas antes de irse.

Sebastián recordó como encontró a su amigo: "Llegué y lo encontré dormido en la cama. Cuando me di cuenta le faltaba todo a él y a mi". Detalló que las chicas se llevaron dos Play Station, celulares, tablets, una computadora, relojes, perfumes y ahorros, entre otras cosas.

Además las dos mujeres se llevaron el auto de su víctima pero "apareció en medio de villa "La Rana" hecho pelota". Fernando, de 21 años, señaló que "no pensaba que dos chicas me iban a drogar y robar".

Al mismo tiempo aseguró que no sabe que le pusieron en el trago para desmayarlo. "Yo estaba cocinando. Estabamos tomando fernet, jugando a las cartas, tipo amigos y ahí pasó todo como en una película", detalló.

Los jóvenes radicaron la denuncia en la comisaría 4° de Villa Martelli, según detalla Clarín y el chico informó que las "viudas negras" viven en un departamento junto a la madre de "Abigail Rocío" en la esquina que las buscó en su auto.

"Muchas personas me dijeron por Instagram y encontramos el número de las madres, están identificadas. La policía se está encargando del tema", contó y agregó: "Dieron todos los datos reales".

Las cuentas de Instagram siguen estando solo que con otro nombre y tanto Sebastián como Fernando fueron bloqueados. También señaló que "seguramente hay toda una mafia atrás" de las chicas pero aún no se conoce el paradero.

"Eran re buena onda y no me esperaba ni loco que me pasara esto", aseguró.