Atraparon una banda que hacía salideras bancarias en Vicente López

Los delincuentes quedaron expuestos ante las autoridades gracias a un lector de patentes.

Detención de banda dedicada a salideras bancarias.
Detención de banda dedicada a salideras bancarias.

Las cámaras de seguridad del Partido de Vicente López registraron una persecución de película entre policías y una banda que se dedicaba a realizar salideras bancarias. Duró más de una hora.

Los delincuentes quedaron expuestos ante las autoridades por el lector de patentes que hay en dicha localidad. El mismo, según detalla TN, detectó una moto Yamaha y un Chevrolet Agile que habían participado de robos.

Al quedar en evidencia ante la Policía, se dieron a la fuga por las calles de Vicente López. La persecución duró más de una hora: dos motos persiguieron a la Yamaha y un patrullero al auto hasta lograr encerrarlos. Pero los delincuentes intentaron escapar a pie pero gracias al apoyo del Centro de Monitoreo local, los uniformados eran guiados y lograron atraparlos.

La banda era buscada por la Policía bonaerense.
La banda era buscada por la Policía bonaerense.

Los delincuentes son colombianos y tiene entre 21 y 31 años. Ahora están siendo investigados por salideras que se concretaron en San Fernando, San Isidro y Vicente López. Esta banda operaría hace un año y era una de las más buscadas.