Los descuentos se aplicarán desde las 19 hasta la hora de cierre del local.


Más de 80 pizzerías de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán este martes por la noche pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento, en una nueva edición de “La noche de las pizzerías”, impulsada por la cámara del sector.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) informó que la promoción se aplicará en salones y comercios de delivery de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y en las capitales de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes, entre otras.

La noche de las pizzerías en la Ciudad de Buenos Aires.

Los clientes obtendrán el beneficio de un 50 por ciento de descuento “desde las 19 hasta la hora de cierre del local”, según indicaron voceros de Appyce.

El descuento “será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento”.

La noche de las pizzerías en la ciudad de Buenos Aires

Este programa del gobierno porteño busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

El listado de comercios adheridos figura en https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/




Comentarios