Sergio Massa aseguró que el campo y la industria serán "protagonistas" y vaticinó baja de impuestos

Lo afirmó durante una reunión que mantuvo con representantes de la Federación Agraria Argentina en la ciudad bonaerense de Pergamino.

(Foto: Maxi Failla / Emmanuel Fernández)
(Foto: Maxi Failla / Emmanuel Fernández)

El primer candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró este martes que "el campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene" y vaticinó que, en caso de un triunfo del peronismo, habrá "un régimen impositivo diferenciado que bajará el 30% de la presión impositiva a las Pymes y al sector agropecuario".

Lo afirmó durante una reunión que mantuvo con representantes de la Federación Agraria Argentina (FAA) en la ciudad bonaerense de Pergamino.

"El campo y la industria son generadores del 70% del empleo. Por eso, vamos hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que bajará el 30% de la presión impositiva a las Pymes y al sector agropecuario", señaló Massa según un comunicado difundido por el FdT.

(Prensa Frente de Todos)
(Prensa Frente de Todos)

El jefe del Frente Renovador sostuvo que "Argentina los necesita a todos" y remarcó la "necesidad" de "llamar a un gran acuerdo económico y social" a partir del 10 de diciembre. "cuando Alberto Fernández asuma como presidente".

"Cuando el trabajador tiene plata en el bolsillo, el comerciante vende y la Pyme produce. Si volvemos a eso vamos a recuperar el empleo que perdieron miles de argentinos en estos años porque este Gobierno apagó la economía", observó.

Además, Massa estuvo este martes en Pilar para llevar adelante una serie de actividades vinculadas a la promoción del sector productivo e industrial de la provincia de Buenos Aires, en una actividad que incluyó la presencia del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

"Se termina una etapa y se termina el negocio de la grieta, una pelea que alimenta a muy pocos y perjudica a la gran mayoría de los argentinos. En materia económica y social el gobierno de (Mauricio) Macri es una tragedia que tenemos que superar. En agosto, los argentinos apostaron a una ola de esperanza que se va a consolidar el 27 de octubre", puntualizó.