La excandidata de José Espert realizó un descargo y denunció una "operación" en su contra

Eliana Scialabba rompió el silencio y se refirió a lo sucedido el viernes 23 de agosto, cuando la acusaron de "mechera" por irse de un supermercado con productos sin pagar.

Eliana Scialabba
Eliana Scialabba

La excandidata del frente Despertar, Eliana Scialabba, rompió el silencio y realizó un descargo sobre su detención por robar mercadería en un supermercado de Barrio Norte.

Eliana Scialabba. (web)
Eliana Scialabba. (web)

La economista, que estaba en la lista del candidato José Luis Espert como segunda candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, escribió un hilo en Twitter y denunció una "operación en su contra.

"Como es de público conocimiento, y en plena efervescencia electoral, se me acuso de haber substraído mercadería de un conocido supermercado. Por entonces, y debido fundamentalmente al contexto -y no a los hechos- decidí no hacer declaraciones publicas pese a que la información que circulaba no era veraz", comenzó Scialabba.

Y continuó: “Lo natural para mí habría sido salir a dar explicaciones y de ese modo dejar en claro que soy una persona de bien, pero no quise perjudicar a nadie ni permitir que este tema causara aún más problemas para mí, mi familia y/o para el partido político que confío en mí”.

Asimismo, la excandidata expresó que no sabe "las motivaciones que pudo haber habido detrás de esta operación, pero es algo que a esta altura no me parece relevante". Mientras que consideró que "en muy corto tiempo" sufrió "perjuicios muy grandes".

"Lo único que deseo es volver a la tarea de construir, investigar, aprender y crecer. Esto es todo lo que quería manifestar respecto de este asunto”, cerró.

Scialabba fue sorprendida el viernes 23 de agosto cuando quiso salir de un local con artículos sin pagar. Al advertir la situación, personal de seguridad probó que su chango de doble fondo escondía chocolates, fiambres, queso, bombones, un kit de higiene bucal, una crema para manos y un gel hidratante facial.