Habló una testigo del choque de Eugenio Veppo: "Vi que venía un auto zigzagueando"

Romina bajó de su auto para asistir a los agentes de tránsito. "Cinthia Choque estaba destrozada", dijo sobre la víctima.

El automóvil que embistió a los agentes de tránsito
El automóvil que embistió a los agentes de tránsito

Una remisera que fue testigo del choque de Eugenio Veppo, identificada como Romina, reveló detalles de lo sucedido y aseguró que el auto en el que venía el periodista "venía zigzagueando" a gran velocidad por Avenida del Libertador.

"Venia de Carlos Pellegrini, había levantado un pasajero y doblé en Libertador. A la altura de Pueyrredón, miro por el espejo retrovisor que venía un auto zigzagueando y me empiezo a correr. Venía a una velocidad de 60 y me pasa por la derecha a casi 100 km/h", dijo Romina en declaraciones a TN, quien ya declaró ante la Justicia.

Romina, una testigo del choque de Veppo
Romina, una testigo del choque de Veppo

"Cuando llegué al lugar la vi a Cinthia (Choque) tirada contra el cordón, estaba destrozada. Intenté bajarle la campera para que pueda respirar", manifestó sobre la agente que perdió la vida.

Mientras que contó que Santiago Siciliano "estaba de costado" y le "agarró el brazo porque intentaba levantarse".

"Cuando dejé a mi pasajero en Aeroparque, entré en shock: tenia las manos llenas de sangre", expresó la remisera, quien agregó que al dia siguiente del accidente se presentó en el Hospital Fernández para "ver a los agentes".

Por último, brindó una apreciación que puede ser clave: "El control estaba bien señalizado, se veían los conos y las luces".