El objeto fue colocado en la entrada principal. El conjunto de Sergio Hernández se consagró subcampeón en el Mundial de China.


La Casa Rosada amaneció este lunes con un aro de básquetbol en su fachada, en reconocimiento al subcampeonato logrado por la Selección Argentina en el Mundial. El oro del torneo disputado en China quedó en manos de España, que derrotó por 95-75 a los dirigidos por Sergio “Oveja” Hernández.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno y despertó curiosidad entre los empleados que ingresaban a trabajar, así como también entre peatones y turistas que pasaban por la zona.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como ocurrió en el Día de los Enamorados y también cuando se colocó una gigantografía de José de San Martín.

La Casa Rosada amaneció decorada con un aro de básquet en homenaje a la Selección Argentina (Foto: Twitter/@MauriElbueno)

La Casa Rosada amaneció decorada con un aro de básquet en homenaje a la Selección Argentina (Foto: Twitter)

La Casa Rosada amaneció decorada con un aro de básquet en homenaje a la Selección Argentina (Foto: Twitter/@MauriElbueno)




Comentarios