Dos ladrones golpearon a una joven para robarle la mochila frente a una fábrica de Barracas

La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad y los delincuentes son buscados por la Policía.

Crédito: Captura de video.
Crédito: Captura de video.

Una joven fue atacada a golpes por delincuentes que le robaron la mochila y el teléfono celular cuando caminaba rumbo a una parada de colectivos del barrio porteño de Barracas para ir a trabajar, situación que fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Si bien la mujer no radicó la denuncia, las imágenes llegaron a manos de la Policía, que comenzó a actuar de oficio. Fuentes judiciales informaron que, en base a los dato obtenidos, el hecho ocurrió a el jueves 9.06 en la puerta de una fábrica situada en Luzuriaga 1755, donde la joven fue atacada a golpes por dos ladrones que le robaron la mochila y un teléfono celular.

En el video se ve que antes del ataque la joven cruza de vereda con el propósito de escapar de los delincuentes, que, al parecer, ya la venían persiguiendo. Al no encontrar escapatoria, se detuvo en el portón de la fábrica, donde los asaltantes la abordaron.

La joven intentó resistirse al robo y los delincuentes comenzaron a golpearla brutalmente para sacarle su mochila y una bolsa que llevaba en la mano. En ese momento, dos trabajadores de esa fábrica que escucharon los gritos y los golpes le abrieron la puerta a la víctima para que pudiera refugiarse dentro del lugar.

El hecho es investigado de oficio por personal de la Comisaría 4D de Barracas, que se entrevistó con los empleados de la fábrica y vecinos de la zona.