Dos personas fueron demoradas en la previa al Superclásico por reventa de entradas

Un hombre fue interceptado con 16 entradas y más de $50 mil. Otros 28 hinchas no pudieron ingresar por el programa Tribuna Segura.

(Foto:Clarín) Dos demorados por reventa de entradas en el Monumental
(Foto:Clarín) Dos demorados por reventa de entradas en el Monumental

En el marco del megaoperativo policial realizado por la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del estadio "Monumental" en la previa al Superclásico por la Copa Libertadores, dos personas fueron demoradas por reventa de entradas.

Uno de los hombres fue interceptado con 16 entradas y $50.800, por lo que se presume que ya habría vendido tickets antes de ser demorado. Fue demorado en los alrededores del estadio de Nuñez, en Franklin D. Roosevelt al 1600.

(Foto:EFE/ Juan Ignacio Rocoroni)
(Foto:EFE/ Juan Ignacio Rocoroni)

Luego, otro hincha fue demorado por la tenencia de tres entradas y $7.600. El operativo estuvo a cargo de agentes de Conductas Delictivas fuerza policial porteña. Ambos fueron liberados poco tiempo después, en el marco de las causas que interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº7, a cargo del Dr. Norberto Brotto.

Además, en el ingreso al partido en que se enfrentan River Plate y Boca Juniors, se les restringió el acceso a 28 personas en el marco de Tribuna Segura, el programa de seguridad de ingreso a los estadios de fútbol implementado por el gobierno nacional.

(Foto: Federico López Claro)
(Foto: Federico López Claro)