El SIC aseguró que el hombre atacado por los rugbiers pertenece al club

Un comunicado aclaró quiénes son los involucrados en la agresión ocurrida durante los festejos de los rugbiers.

Rugbiers del San Isidro Club golpearon violentamente a un indigente
Rugbiers del San Isidro Club golpearon violentamente a un indigente

Tras los incidentes ocurridos en una fiesta realizada en la sede de San Isidro Club (SIC), donde un grupo de jugadores agredió a un hombre, las autoridades de la institución aclararon la situación mediante un comunicado.

Luego de la viralización del video del ataque, corrieron varias versiones sobre la identidad de la víctima, una de las cuáles indicaba que era un indigente.

Esta tarde, las autoridades del SIC desmintieron estos dichos: "Con respecto al video viralizado al final de los festejos del sábado pasado dentro del club, queremos aclarar que todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente".

Luego, aseguraron que se pusieron "en contacto con todos los intervinientes", entre los que se cuenta a los jugadores del club Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado. Y agregaron: "Seguiremos el tema en comisión directiva".

Además, una persona que concurrió a la fiesta aseguró que la víctima del ataque fue "una persona del club a la que habían echado de la fiesta varias veces por estar extremadamente borracho y acosar a algunas chicas".