Así escaparon los ladrones del golpe comando en Lomas del Mirador

Ocurrió en la entrada de un banco, donde sorprendieron a los custodios.

Golpe comando en Lomas del Mirador
Golpe comando en Lomas del Mirador

Custodios de un camión blindado fueron sorprendidos este martes cuando bajaban con tres bolsones en un Banco Supervielle de la localidad de Lomas del Mirador. Es que un grupo de al menos cuatro delincuentes llevaron a cabo un golpe comando y les robaron el dinero.

Ahora, gracias a las cámaras de seguridad, salió a la luz el momento en el que los delincuentes escaparon: corrieron unas cuadras hasta un auto rojo que los estaba esperando.

El hecho ocurrió este martes poco antes de las 9 en el cruce de la avenida General Mosconi y Formosa, cerca de la sucursal del Banco Supervielle, en el partido de La Matanza.

Los delincuentes, quienes portaban armas largas, asaltaron a un camión blindado de la empresa Prosegur.

"Eran cuatro ladrones. Tres estaban en la fila del banco simulando ser clientes. Se escucharon unos insultos. Tiraron a los custodios al piso y les sacaron las armas. Todo duró menos de un minutos. Después se apoderarse de las sacas se fueron corriendo", contó un quiosquero de la zona en diálogo con TN.

Hasta el momento, los delincuentes se encuentran prófugos. Mientras tanto, los investigadores analizan las imágenes para poder dar con su paradero.