Soda Stereo agregó una nueva fecha en Buenos Aires por éxito de ventas

El recital está planeado para el 22 de marzo y las entradas se podan comprar a partir de las 21:00 horas.

Charly Alberti y Zeta Bosio encabezan una gira homenaje al trío. Foto: Instagram @sodastereo
Charly Alberti y Zeta Bosio encabezan una gira homenaje al trío. Foto: Instagram @sodastereo

El furor por la gira homenaje a Soda Stereo que encabezan Charly Alberti y Zeta Bosio con un elenco de cantantes de lujo que los acompañará por varios países de Latinoamérica llegó a tal éxito que la banda decidió agregar otra fecha en Buenos Aires.

Al show pautado para el 21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo Argentino en Av. del Libertador 4096 se le suma otro para el día siguiente, el 22 de marzo. La noticia la dieron a conocer desde la propia organización debido a que las entradas para el primer recital se agotaron en pocos días. Los tickets para esta segunda fecha saldrán a la venta este domingo 13 de octubre a las 21:00 horas a través de AreaTicket.

Disposición de lugares y precios de las entradas.
Disposición de lugares y precios de las entradas.

Los valores varían entre $2.000 para el campo y silla de ruedas; $3.000 en la platea lateral A y C; $4.200 en el "campo Fan" y $4.500 platea central B1, B2 y B3. La semana pasada desde la cuenta oficial de Instagram de Soda Stereo habían subido un video que despertó la ilusión y la especulación de sus fans, en las imágenes, en blanco y negro, Charly Alberti y Zeta Bosio se acomodan en la batería y el bajo, se miran con complicidad y arrancan a tocar.

Días después realizaron otra publicación en la que parte del texto adelantaban la vuelta de Soda. "¿Por qué? No sabemos, Sucede, Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo", comenzó parte del relato que escribieron.

Posteo de Soda Stereo
Posteo de Soda Stereo