La policía lo detuvo en Ciudad Evita antes de que intentara fugarse. Ya había estado preso.


“Luisito” fue detenido como sospechoso por el millonario asalto del grupo comando que interceptó un camión de caudales en un banco de Lomas del Mirador, del partido de La Matanza. Las imágenes del robo, bastante nítidas, permitieron que alguien lo reconociera y le indicara a la Policía donde estaba.

El día de su arresto, su familia se presentó en la comisaría de Ciudad Evita y entregó 7.000 dólares que, se cree, eran parte del botín de más de 6.000.000 de pesos que se robó la banda. Fue trasladado a la sede de la Jefatura Departamental La Matanza, acusado de “robo agravado en poblado y en banda”.

Luisito, el detenido por el asalto en La Matanza (Foto:Captura)

Luego del robo, se había comprado una camioneta Fiat Fiorino, modelo 2015, en unos 500.000 pesos y sospechan que iba a fugarse, según indicó Clarín.

No es la primera vez que Luis Carrizo es detenido. Ya había estado casi un año en el ámbito del Servicio Penitenciario Federal (SPF), entre febrero de 2012 y enero de 2013, aunque no se conoce bajo qué delito.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del Banco Supervielle donde ocurrió el robo, “Luisito” aparece en una secuencia junto a dos de sus cómplices, a la derecha de la foto, con gorra tipo visera.

Luisito, el detenido por el asalto en La Matanza (Foto:Captura)




Comentarios