Un policía mató a un ladrón e hirió a otro durante un asalto en Almagro

Un tercer cómplice dejó abandonado el auto en el que esperaba a los otros dos delincuentes y continuó su fuga a pie.

Intento de robo en Almagro
Intento de robo en Almagro

Un ladrón murió y otro resultó herido y detenido luego de entrar a robar a un bar del barrio porteño de Almagro y tirotearse con un subcomisario de la Policía Federal que se encontraba como cliente.

El hecho ocurrió a las 10.50 en el local Bonafide ubicado en Pringles 492, esquina Presidente Perón, a metros del Hospital Italiano, donde en ese momento había al menos diez clientes, entre ellos un subcomisario de la División Gestión de Servicios Adicionales de la Superintendencia de Transporte de la PFA que tomaba un café junto a su mujer.

Al lugar llegó un Peugeot 308 negro del que bajaron dos delincuentes armados, quienes entraron al local y redujeron a empleados y clientes con fines de robo.

Según las fuentes, luego de dar la voz de alto, el policía salió a perseguir a los ladrones e intercambió una serie de disparos, tras lo cual uno de los asaltantes cayó muerto en la esquina de Pringles y Potosí y otro resultó herido en las piernas.

Un tercer cómplice que los esperaba en el Peugeot avanzó unos metros con el auto, pero luego lo dejó abandonado y continuó su fuga a pie, sin que hasta esta tarde haya podido ser localizado.

El auto Peugeot 308 abandonado por los asaltantes tenía las patentes cambiadas, ya que tenía pedido de secuestro porque había sido robado en el partido de Avellaneda.