Robaron un auto en menos de diez segundos en Villa Ballester

Cuatro delincuentes abordaron a una mujer de 62 años. Sospechan que tres de ellos podrían ser menores.

Robo piraña. (Captura TV)
Robo piraña. (Captura TV)

Ocurrió el pasado miércoles, a las 13:43, frente a la casa de la víctima, en la calle Bartolomé Mitre al 6100, esquina Mónaco en Villa Ballester, partido de San Martín.

Se trató de un ataque "piraña" a plena luz del día. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que captaron el momento en que cuatro jóvenes abordaron a una mujer de 62 años cuando bajaba de su auto para robarle el vehículo. Además le quitaron un changuito con mercadería que acababa de comprar.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Martín. El auto fue encontrado al día siguiente por la policía, abandonado a unas 25 cuadras del lugar del hecho.

El Chevrolet Onix fue encontrado a 25 cuadras de donde fue robado.
El Chevrolet Onix fue encontrado a 25 cuadras de donde fue robado.

"Me di cuenta de que me iban a robar cuando se pusieron las gorritas. Solo me dijeron 'dame las llaves'. En ese momento me quedé petrificada. Después empecé a caer y me dio mucha indignación porque ya no podés salir ni al mediodía", confesó la víctima a El Nueve.

Héctor, su esposo, contó que es la tercera vez que le roban el auto en los 37 años que llevan viviendo allí. "Este quizá fue el peor de todos porque se llevaron $4000 pesos en mercadería, pero lo más importante es que a ella no le pasó nada, no la lastimaron", sostuvo.