Matías Lammens y Gisela Marziotta cerraron su campaña sin actos y con recorridas por la ciudad

"Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes", aseguró el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos.

(Twitter: @MatiasLammens)
(Twitter: @MatiasLammens)

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, almorzó este miércoles con el candidato presidencial Alberto Fernández y cerró su campaña para la elección del próximo domingo con recorridas por barrios de esta capital junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.

"Los porteños y las porteñas nos transmiten su enorme preocupación por la crisis que atraviesa a todos", dijo Lammens, quien destacó que "sin embargo, en cada recorrida y charla con los vecinos, vemos que esa angustia devino en esperanza y en ganas de superar la difícil situación económica y social a la que los llevó el macrismo".

"Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes. Vamos a reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades" de los porteños, propuso Lammens, quien dijo que quiere garantizar "el derecho a la salud pública y a la educación pública de calidad".

Sobre ese punto Marziotta indicó: "Venimos recorriendo los hospitales y todos padecen el vaciamiento del macrismo desde hace 12 años. Percibimos en las porteñas y porteños la necesidad de que empiecen a cambiar las cosas".

(Twitter: @MatiasLammens)
(Twitter: @MatiasLammens)

"Estamos encarando la elección más importante del peronismo en la Ciudad, hicimos una elección histórica en las Paso, ahora estamos trabajando para acompañar a Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) a partir de diciembre, para trabajar codo a codo con la Nación y con la Provincia, con Axel (Kicillof) y Verónica (Magario)", sostuvo Marziotta.

Al pedir que el domingo la gente acompañe la fórmula del Frente de Todos, que busca ganarle al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, solicitó a los vecinos "pensar" cómo estaban hace cuatro años.

"Cuando entren al cuarto oscuro a votar el próximo domingo piensen ¿cómo están hoy? y ¿cómo estaban en el 2015?. No hay nadie que esté mejor, estamos todos peor, y algunos muchísimo peor", sentenció.

"Votar a Rodríguez Larreta es votar a Macri, son lo mismo, es su cómplice, socio fundador del Pro, forma parte de su mesa chica", cerró Marziotta.

(Twitter: @MatiasLammens)
(Twitter: @MatiasLammens)

En las recorridas, Lammens y Marziotta y los candidatos a senadores, diputados y legisladores porteños estuvieron con médicos y trabajadores del Hospital Durand, en Caballito y luego con docentes de la escuela Mariano Acosta, en Balvanera.

Más tarde se reunieron con jubilados en la confitería "Las Violetas", en Almagro, y con trabajadores de la pizzería Güerrín, en avenida Corrientes.

La caravana siguió por el complejo "Multiteatro", donde se reunieron con el productor Carlos Rottemberg para analizar la situación que atraviesa la industria cultural del distrito.

Finalmente todos se juntaron en Plaza Lavalle con jóvenes y referentes de diferentes sectores y colectivos porteños.