Detuvieron al tercer sospechoso por el robo al blindado del banco de Lomas del Mirador

El sujeto había pactado un encuentro con su abodago en las inmediaciones de los tribunales de San Justo para conocer el estado de la causa.

Robo a un camión de Prosegur en Lomas del Mirador (Web)
Robo a un camión de Prosegur en Lomas del Mirador (Web)

Otro de los sospechosos de participar del robo a un camión blindado ocurrido el 8 de octubre en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador se encontró este miércoles en los tribunales de La Matanza junto con su abogado defensor y quedó detenido por el hecho, con lo que ya suman tres los capturados por este caso.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente, con pedido de captura, había pactado un encuentro con su abogado en las cercanías de los tribunales para conocer el estado de su causa. Por el robo ya habían sido detenidos otros dos cómplices.

El acusado fue arrestado en las inmediaciones del Palacio Judicial de San Justo, ubicado en la calle Florencio Varela y Jujuy, en el lugar donde había pactado un encuentro con su abogado defensor para conocer el estado de la causa.

Tres días después del hecho, las autoridades lograron arrestar en Ciudad Evita a uno de los sujetos conocido como "Luisito", de 39 años y con antecedentes penales.