Identificaron a dos de los agresores que balearon al jugador de Arsenal que perdió un ojo

La Justicia ordenó detenerlos al estar acusados de disparar contra el futbolista del club de Sarandí.

Alexis Salinas
Alexis Salinas

La Justicia ordenó este miércoles la detención de dos delincuentes que podrían estar implicados en el ataque a Alexis Salinas, el jugador de Arsenal que fue baleado en la puerta de una peluquería de Ciudad Evita y que perdió uno de sus ojos.

Salinas explicó esta mañana la situación que le tocó vivir y afirmó que lo único que le preocupa es la posibilidad de "no poder volver a ver a su hijo".

"Estaba sentado y sentí una explosión enfrente a mi cara. No vi a nadie, fue un ataque sorpresa… pienso en mi futuro y me da miedo. Lo único que me preocupa es no poder ver a mi hijo", dijo el futbolista, quien agregó, según su parecer, que el incidente se debió a una "equivocación".

Por otro lado, Fabián Salinas, el padre del joven pidió justicia para su hijo y reveló que lo volverán a operar el martes que viene con el fin de salvarle uno de los ojos comprometidos.

“Lo tengo a mi hijo ciego y estamos luchando por un ojo, el martes lo vuelven a operar para ver si podemos salvarle un ojo, al menos un poquito”, manifestó.