La chicas que apuñalaron a la adolescente en Lanús se burlaron de la víctima: "¿Te gustó la puñalada amiga?"

En las imágenes se ven cuatro chicas, que entre risas volvieron a advertir a la víctima y su familia.

Escuela N°54 Islas Malvinas de Lanús
Escuela N°54 Islas Malvinas de Lanús

La patota de adolescentes que atacó y apuñaló a la joven de 16 años en un colegio de Lanús difundió un video para la víctima. En las imágenes se ven cuatro chicas que se adjudican el ataque y advierten al entorno de la víctima.

El ataque se produjo en la escuela N°54 Islas Malvinas y afortunadamente la herida no afectó a ningún órgano. La víctima se habría peleado con las agresoras la semana pasada y por eso las autoridades tienen como una de las hipótesis del ataque una venganza.

En el video difundido por TN las cuatro chicas entre risas e ironía dicen: "Te re cabió pedazo de puta. ¿Te gustó la puñalada amiga?". Y realizan una nueva advertencia: "Con las guachinas no se meten y menos con mi familia".

La madre de la víctima también estuvo involucrada en un ataque violento contra otra chica de 16 años, por la que fue imputada. La causa quedó en manos de la UFI 1 de Menores a cargo del doctor Martín Seara del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El mismo está abocado a convocar a los testigos del ataque y dar con el paradero de la patota.