Una joven trans no pudo entrar a un boliche por la discriminación de los patovicas

"No entrás porque parecés un hombre", le dijo el seguridad de Rose in Rio a Kiara Acosta.

Luego del fin de semana, Kiara Acosta informó que el sábado por la noche se dirigió a un boliche de Costa Salguero, Rose in Rio, en donde no la dejaron entrar por ser trans. Ante esto, la joven anunció que radicó una denuncia hacia una persona en particular que fue quien aseguró que la chica no iba a entrar a la disco.

"No pasás porque parecés un hombre y no estás tan buena como tu amiga", le dijo Federico Dickman, uno de los encargados del local, a quien la joven grabó en el medio de la discusión que tuvo.

Kiara Acosta
Kiara Acosta

Posterior a recibir las agresiones, Kiara informó que ella es influencer y tiene muchos seguidores en Instagram, y que estaba grabando todo para que sus usuarios testifiquen la situación. Ante esto, Dickman con aires de superioridad le contestó: "Tengo el mejor estudio de abogados. Perdés como en la guerra", afirmó el nefasto sujeto.

Kiara Acosta
Kiara Acosta

Por su parte, inmediatamente Kiara solicitó ayuda por parte de la comunidad LGTB donde le aseguraron que debía hacer una denuncia formal en una comisaría. Tal es así que ella se dirigió y la radicó.

No obstante, a través de las redes sociales Kiara comentó que una vez que compartió sus videos muchos usuarios empezaron a comentarle asegurando que en ese boliche, Rose in Rio ya se han vivido este tipo de actitudes y no es extraño que se trata de un local xenófobo y homofóbico.