Dieron de alta al agente atropellado por Eugenio Veppo

Se trata de Santiago Siciliano, quien se encontraba en el hospital Fernández. "Me dio impresión, me revolvió el estomago", dijo sobre el accidente.

Siciliano
Siciliano

Santiago Siciliano, el agente atropellado por el periodista Eugenio Veppo, recibió el alta médica, tras estar tres meses en el hospital Fernández.

"Tengo que estar unos meses en casa y luego volverán a operarme", dijo Siciliano en diálogo con TN.

Santiago Siciliano.
Santiago Siciliano.

Sobre el accidente, aseguró que lo único de lo que se acuerda es salió de su casa rumbo al trabajo". Y agregó que se despertó "en terapia intensiva", sin saber qué había pasado".

Asimismo, contó sus sensaciones al ver el video del accidente: "Me dio impresión, me revolvió el estomago porque me vi bañado en sangre. Pero la peor parte se la llevó mi compañera (Cinthia Choque)".

Al ser consultado sobre la decisión del juez de instrucción Luis Zelaya de elevar a juicio oral la causa, Siciliano consideró que "la carátula que se le impuso (a Veppo) es muy justa". También, dijo que "espera que se haga justicia y que "cumpla la condena que le corresponde" por el delito de homicidio culposo con dolo eventual.

"Creo que no tiene mi telefono o no le debe dar la cara. Calculo que debe estar arrepentido. Se quiso comunicar con mi mamá pero no quiso atenderlo", cerró.