Le robaron a la madre de una de las víctimas del accidente de San Rafael y se llevaron fotos de su hija

Los ladrones, que ya fueron arrestados, aprovecharon que la familia de la chica estaba reunida en la casa de un abuelo después del entierro.

Valentina y su hermano Roque Arias.
Valentina y su hermano Roque Arias.

La familia de una de las 15 víctimas de la tragedia vial del domingo en San Rafael,  denunció les habian robado en su casa de Malvinas Argentinas y que los ladrones se habían llevaron dinero y una computadora y una tablet con fotos y videos de la adolescente fallecida.

"Quiero poder recuperar esos recuerdos de mi hija", rogó esta mañana Roque Arias, papá de Valentina, que tenía 13 años e integraba el instituto de danzas Soul Dance Studio, de Grand Bourg.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas realizaron varios allanamientos donde incautaron  dólares, varios celulares, cámaras digitales, máquina de cortar pelo, planchas de pelo, secador de pelo, una cámara 3D de Play Station, cuatro reproductores MP3, auriculares, cargadores de teléfonos portátiles, un DVD, reproductores de audio, baterías de celulares, tarjetas de memoria, bijouterie, maletas, entre otros elementos robados a las víctimas, como así también envoltorios de marihuana y de cocaína.

Luego del operativo quedaron detenidas tres personas que serían los delincuentes que ingresaron a la vivienda.