Le robó violentamente a una jubilada y quedó grabado en un video

Se hizo pasar por cartero y la empujó brutalmente para sacarle dinero cuando estaba entrando a su casa.

Engañó a una jubilada, le robó y la empujó brutalmente.
Engañó a una jubilada, le robó y la empujó brutalmente.

Un delincuente le robó a una jubilada que estaba entrando a su casa y la empujó violentamente antes de escapar. Esto sucedió en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Independencia a plena luz del día, en horas de la mañana.

La señora de 83 años venía de cobrar su bono de cinco mil pesos y lo guardó en una bolsa antes de salir del banco. No se percató de que alguien la seguía en bicicleta camino a su casa.

Cuando llegó a su edificio, abrió la puerta y el ladrón se acercó antes de que cerrara, haciéndose pasar por cartero y le pidió si podía dejarle un sobre. La señora cayó en el engaño y rápidamente el hombre le arrancó la bolsa que llevaba en su mano y, antes de escapar, la empujó con fuerza, dejándola tirada en el piso.

"La nuca de mi abuela impactó contra la pared. Estaba completamente ensangrentada y juntó sus fuerzas para subir a su casa y pedir ayuda. Llamaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Durand, donde le dieron 5 puntos", contó la nieta de la víctima a Crónica.

"Quisimos hacerlo público porque no queremos que estas cosas sigan pasando. Cuando mi abuela se sienta mejor, vamos a hacer la denuncia", agregó la mujer.

La policía está trabajando con las imágenes del delincuente que quedaron registradas con claridad en el video.