Celebraron su casamiento en el Tren Sarmiento al ritmo de Los Palmeras

Una pareja de recién casados y sus invitados subieron a los vagones en la estación Moreno y protagonizaron un divertido festejo hasta Liniers.

El casamiento es un momento único para los protagonistas y cómo celebrarlo es decisión de ellos. En las últimas horas, el Tren Sarmiento fue el escenario de un hilarante festejo organizado por los flamantes marido y mujer.

Todo comenzó cuando, este sábado 28 por la tarde, un grupo de personas vestidas de gala invadió uno de los vagones en la estación Moreno ante la mirada atónita del resto de los pasajeros. De repente, todo tomó color cuando apareció la novia con su vestido blanco y su esposo, de traje negro.

En ese momento, comenzó a sonar a todo volumen una canción de cumbia de la reconocida banda Los Palmeras que rezaba: "Toda la noche meta joda, meta cumbia. Toda mi vida la quiero de vacaciones. Y en mi velorio no quiero que nadie llore".

Una pareja de recién casados y sus invitados subieron a los vagones en la estación Moreno y protagonizaron un divertido festejo hasta Liniers (Foto: Capturas de video)
Una pareja de recién casados y sus invitados subieron a los vagones en la estación Moreno y protagonizaron un divertido festejo hasta Liniers (Foto: Capturas de video)

Al comprender lo que estaba ocurriendo, los pasajeros se sumaron al festejo y registraron el momento con sus celulares. Luego, compartieron los videos en las redes sociales.

La celebración culminó en la estación Liniers, donde los novios y sus invitados se bajaron haciendo un trencito e invitaron a los transeúntes a sumarse.

Desde Trenes Argentinos aseguraron que se enteraron de lo ocurrido a través de las redes sociales. "Ellos no solicitaron ningún permiso, se tomaron el tren y lo hicieron de manera improvisada este fin de semana", dijeron a Infobae voceros de la compañía.

¡Viva los novios!